La Empresa

Ponemos a su servicio nuestros más de 30 años de experiencia en el estudio del medio marino.

ESGEMAR es una empresa que fue creada en 1984 y dedicada desde su fundación a proyectos de asistencia técnica relacionada con el medio marino, incluyendo los desarrollos tecnológicos sobre metodologías marinas, apoyo, formación y cooperaciones en investigaciones marinas.

Aunque ESGEMAR en sus principios fue creada esencialmente para suministrar servicios de asistencia técnica y consultoría en el campo de la geología marina, hoy tiene una importante experiencia en otras áreas y en la gestión medioambiental de los recursos submarinos.

ESGEMAR también tiene una vasta experiencia en trabajos y estudios dedicados a las exploraciones geofísicas marinas, cartografías submarinas y mapas de fondo marino, exploración de recursos de algas y fanerógamas marinas, cartografía de obstáculos submarinos para la pesca y la navegación. Esgemar se esfuerza en mejorar su huella de carbono, para ello algunas de las medidas que esta tomando son la renovacion de la flota movil con motores de combustion mas eficientes y respetuosos con el medio ambiente, adquiriendo vehiculos 'etiqueta ECO', y apostando por las energias renovables con un consumo electrico 100% procedente de estas.